¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enlaces de Interés



Imagen alojada en imaXenes.com

    Reglamento Interno de CIDEMEC

    JoseMM
    JoseMM


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 34

    Reglamento Interno de CIDEMEC Empty Reglamento Interno de CIDEMEC

    Mensaje por JoseMM Lun Mayo 10, 2010 1:19 am

    REGLAMENTO INTERNO:

    · Sustento Legal:

    La base legal de creación del Centro de Investigación y Desarrollo Mecatrónico está señalada en el Capítulo I, Artículo 6, Inciso (b) y en el Capítulo IX, Artículo 192 del Estatuto de la Universidad Ricardo Palma.

    · Los deberes y derechos de los Miembros son:

    a) Cumplir y hacer cumplir el reglamento del Centro.

    b) Recibir publicaciones y comunicaciones del Centro.

    c) Utilizar todas las ventajas ofrecidas por los servicios del Centro.

    d) Velar por el patrimonio del Centro.

    e) Cumplir con las Comitivas de carácter institucional convocadas por el Centro.

    f) Participar activamente en los debates, aportando sugerencias útiles.

    g) Actuar y decidir libremente para el beneficio de todas las actividades del Centro.

    h) Poseer un ejemplar del reglamento del Centro y tener acceso a cualquier documento de interés para el Centro.

    i) Cultivar el espíritu de solidaridad entre los miembros y mantenerse mutuo respeto.

    j) Ejercer la actividad científica y conducir el ejercicio profesional con dignidad, impidiendo los métodos de promoción personalista y llevando sus actos personales por los más elevados principios morales y éticos.

    · Las faltas de los miembros del Centro serán:

    a) Incumplimiento de las disposiciones del presente reglamento.

    b) Efectuar actos tendientes a la disociación.

    c) Incumplimiento en las Áreas institucionales encomendadas.

    d) Sustracción de bienes y valores pertenecientes al Centro.

    e) Apropiación ilícita de documentos vitales para la marcha del Centro.

    f) Ser motivo de actos reñidos con la ética y la salud en áreas donde se desenvuelven los miembros del Centro.

    · Las sanciones que podrán imponerse a los miembros del Centro serán:

    a) Advertencia verbal y/o escrita.

    b) Amonestación verbal y/o escrita.

    c) Suspensión con pérdida de todos los derechos.

    d) Impedimento de tomar parte en actividades del Centro.

    e) Expulsión del cuadro de miembros.

    · Las sanciones arriba mencionadas serán impuestas por el Área de Administración.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:35 am